Saturday, October 27, 2012

Inspired by a singer

Another day of the Esmatofílicas challenge! I am seriously having so much fun, and all the ladies are so sweet, even if you don't understand Spanish, please visit their blogs, they are awesome! Today we had to do a mani inspired by a song/singer/band... and I decided to use a mani that I did a while ago, but I never posted. It reminds me of Katy Perry, each nail is a design, and I used bright colors. It might not be the perfect mani for her, but I like it! I used Wet n Wild Dreamy Poppy, and acrylic paint and the set of Bundle Monster brushes to do the rest. I hope you are all having a lovely weekend!

________ 

Otro día del Resto Esmatofílicas, y tengo que decir que me lo estoy pasando genial. Debéis visitar los blogs del resto de chicas participando, hacen maravillas en sus uñas. Hoy tocaba una canción/cantante/grupo, y como no he tenido tiempo de hacer nada, decidí usar una manicura que hice hace bastante. Me recuerda un poco a Katy Perry, cada uñas con un diseño y con colores chillones. Puede que no se parezca mucho a ella, ¡pero a mí me gusta! Utilicé Wet n Wild Dreamy Poppy, y pintura acrílica y pinceles de Bundle Monster para hacer el resto. ¡Espero que estéis teniendo un fin de semana fantástico!




4 comments:

  1. Muy bonita manicura ! Muy dulce y agradable :)
    Un besazo <3

    ReplyDelete
  2. Esta muy bonita y delicada, sobre todo la uñita.
    Me quedo como seguidora.
    Nos seguimos en mi otro blog, con mi otro perfil?
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Te sigo, me sigues? http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Me encantan todos vuestros comentarios y aprecio mucho cada vez que alguien me escribe uno. Por favor, no dejes el link de tu blog, si quieres que lo visite puedes mandarme un e-mail y lo haré encantada.
________

I really appreciate your feedback or comments and I love hearing from you.
Please, do not leave links, if you want to me to visit your blog, please send me an e-mail and I would happily do it.