Tuesday, June 18, 2013

I'm moving!

Hi guys, I decided to move my blog to another platform. Google Reader is about to disappear and that was one of the few reasons I chose blogger at the beginning. You can now find me here. I hope you decide to follow me again using Bloglovin' and I can't wait to start blogging again there!
_____

¡Hola! He decidido cambiar el blog de plataforma. Google Reader está a punto de desaparecer y esa era una de las pocas razones por las que elegí Blogger. Ahora podéis encontrarme aquí. Espero que me volváis a seguir usando Bloglovin' y estoy deseando volver a escribir en ese nuevo blog.


2 comments:

  1. Mmm GFC no desaparece :/ Lo que eliminan es el Google Reader! O eso leí yo...

    ReplyDelete
  2. HOLA, LINDA! LO BUENO DE BLOGLOVIN ES QUE PERMITE IMPORTAR TODA LA LISTA DE BLOGS DEL GFC CON DOS PASOS SIMPLES ASI Q YO YA T SIGO =)

    ReplyDelete

Me encantan todos vuestros comentarios y aprecio mucho cada vez que alguien me escribe uno. Por favor, no dejes el link de tu blog, si quieres que lo visite puedes mandarme un e-mail y lo haré encantada.
________

I really appreciate your feedback or comments and I love hearing from you.
Please, do not leave links, if you want to me to visit your blog, please send me an e-mail and I would happily do it.