Tuesday, April 23, 2013

We have a winner!!

Hi guys! We finally have a winner for the giveaway, I just contacted her and I can't wait to show you what I create. It took me a long time, but I'm incredibly busy with college, finals are almost here. I haven't painted my nails in two weeks, so I can't wait to be done and being able to blog again. I hope you are enjoying the good weather!

____

¡Tenemos ganadora! Finalmente he tenido un ratito y ya tenemos una ganadora para el sorteo, ya he contactado con ella por e-mail. Estoy deseando enseñaros lo que voy a crear para ella. Últimamente estoy ocupadísima, y llevo sin pintarme las uñas dos semanas, pero en cuanto acabe los finales volveré con vosotros. ¡Espero que estéis disfrutando del buen tiempo y la primavera!

A quick mani for you today.
Una manicura que hice hace bastante.




6 comments:

  1. hola, una manicura preciosa. ¿cuando diras la afortunada?

    que emocion

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me encantaron, justo me compré un esmalte de ese color y estaba pensando cómo combinarlo. Tu idea de stamping con negro me pareció genial. Además me hace acordar mucho a la cultura azteca.

    Besos!

    Melina

    ReplyDelete
  3. I'm so happy that I won :)
    I just sent you an e-mail
    greetings,
    Petra Sch.

    ReplyDelete
  4. que pasada estan espectaculares, son una pasada, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? Un beso te espero elmundodetirsi.blogspot.com/

    ReplyDelete

Me encantan todos vuestros comentarios y aprecio mucho cada vez que alguien me escribe uno. Por favor, no dejes el link de tu blog, si quieres que lo visite puedes mandarme un e-mail y lo haré encantada.
________

I really appreciate your feedback or comments and I love hearing from you.
Please, do not leave links, if you want to me to visit your blog, please send me an e-mail and I would happily do it.