Monday, October 22, 2012

Book

I missed one of the days of the Esmatofílicas Challenge, I had a crazy week! But I am going to continue with it. Today we had to do something inspired by a book, and I chose Songs For Paula, a Spanish book written by Blue Jeans. I inspired it in the cover of the book, which is read with a heart. I used Passe Nati Confidente as my base color, and then I used Konad White and a lot of different heart shaped stamps. I didn't add topcoat because it doesn't get well with Confidente, but I hope I can wear this mani for a few days, I really don't have time change it! I hope you have a great week!

_________

Me salté un día del reto, la semana pasada fue una locura con deberes, exámenes, trabajo... Pero voy a continuar con él. Hoy la manicura tenía que ser inspirada en un libro, y he escogido Canciones Para Paula de Blue Jeans. He recreado la portada del libro, que es roja con un corazón. Para ello utilicé Passe Nati Confidente y Konad Blanco y todos los sellos con formas de corazón que encontré. No puse top coat porque no se suele llevar bien con Confidente, pero espero que esta manicura me dure unos días ¡No tengo tiempo de cambiarla! ¡Espero que tengáis una buena semana!




5 comments:

  1. Te han quedado muy bonitas guapa :)!
    Los colores con preciosos !
    Un besazo <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por cierto tienes una sorpresita en mi blog
      http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/mas-premios.html
      Espero que te guste
      Un besazo <3

      Delete
  2. Oh, son muy San Valentín! :) Me encanta la uña anular ^^

    ReplyDelete
  3. Muy trabajadas, a mi no me salen asi. Han quedado perfectas.

    ReplyDelete
  4. Que manicura mas bonita es ideal para San Valentin, me ha gustado mucho ;)

    ReplyDelete

Me encantan todos vuestros comentarios y aprecio mucho cada vez que alguien me escribe uno. Por favor, no dejes el link de tu blog, si quieres que lo visite puedes mandarme un e-mail y lo haré encantada.
________

I really appreciate your feedback or comments and I love hearing from you.
Please, do not leave links, if you want to me to visit your blog, please send me an e-mail and I would happily do it.