Friday, October 12, 2012

Esmatofílicas - Chevron nails


Today is the second day of the Esmatofílicas challenge, and we had to do chevron nails, that I love! I decided to use a combination that I love: pink, silver and black. I used Wet n Wild Heatwave as my base color and then I used tape, Barry M Silver Foil and China Glaze Liquid Leather to do the the little triangles. Don't forget to check out the rest of the ladies participating in this challenge!
_______

Hoy es segundo día del reto Esmatofílicas, y el tema era chevron. Me encanta como quedan este tipo de uñas, así que estaba muy contenta mientras las hacía. Escogí una combinación de colores que ya había usado antes: rosa, plata y negro. Utilicé Wet n Wild Heatwave como mi base y luego utilicé celo, Barry M Silver Foil y China Glaze Liquid Leather para hacer los pequeños triángulos. ¡Que no se os olvide visitar los blogs del resto de chicas participando en el reto!






4 comments:

  1. Oooh! Que bonitas :) Me encantan lo colores que has escogido ^^! Y muy original el juego de poner las puntas de los triangulos arriba o abajo :)

    Un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por cierto MUCHAS FELICIDADES, tienes una sorpresa en mi blog :)

      http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/12-premio.html

      Espero que te guste
      Un besazo

      Delete
  2. Me encantan! Ahora me arrepiento de no participar en el reto :(

    ReplyDelete
  3. Beeelena, me encantan tus uñas habeer cuando vienes y nos las pintas!!
    Sigue publicando en español que luego entro y no me enteroo!! :D :D :D

    ReplyDelete

Me encantan todos vuestros comentarios y aprecio mucho cada vez que alguien me escribe uno. Por favor, no dejes el link de tu blog, si quieres que lo visite puedes mandarme un e-mail y lo haré encantada.
________

I really appreciate your feedback or comments and I love hearing from you.
Please, do not leave links, if you want to me to visit your blog, please send me an e-mail and I would happily do it.