Monday, October 15, 2012

Fashion nails

Third day of the challenge, and I am on time! It was about fashion, and I was completely lost, because I already had to do a mani in the 31 days challenge about this and it was not easy, but Google helped me! I typed Agatha Ruiz de la Prada (a Spanish designer) and a very special dress came up. I decided to paint each nail as one of the layers of the dress. I used OPI If You Moust You Moust, Wet n Wild Dreamy Poppy, Julep Morgan and Julep Claire. Then I used RA-10 and Konad White to do the heart. For the stripes I used acrylic paint and a stripping brush.

_______

¡Tercer día del reto y por fin lo hago a tiempo! Hoy era sobre moda, y estaba totalmente perdida. Ya tuve que hacer una manicura así para el reto de los 31 días y no fue fácil, pero Google me ayudó. Busqué fotos de vestidos de Agatha Ruiz de la Prada (una diseñadora española) y me llamó mucho la atención este vestido, así que decidí que cada uñas fuera una de sus capas. Utilicé OPI If You Moust You Moust, Wet n Wild Dreamy Poppy, Julep Morgan y Julep Claire. Luego lo estampé con el plato RA-10 y Konad White para hacer el corazón. Para las rayas usé pintura acrílica y un pincel especial para hacer líneas.






4 comments:

  1. Son preciosas ! Me encanta el diseño es chulísimo !

    Un besazo guapa

    ReplyDelete
  2. Me encantan! Te quedaron chulísimas, es complicado el tema de hacer las rayitas!
    Acabo de descubrir tu blog ;) Te sigo! Si te apetece pásate por el mío ;)

    ReplyDelete

Me encantan todos vuestros comentarios y aprecio mucho cada vez que alguien me escribe uno. Por favor, no dejes el link de tu blog, si quieres que lo visite puedes mandarme un e-mail y lo haré encantada.
________

I really appreciate your feedback or comments and I love hearing from you.
Please, do not leave links, if you want to me to visit your blog, please send me an e-mail and I would happily do it.